Energy Capital Credit Union

Jump to Top Navigation Jump to Main Navigation Jump to Online Banking Jump to Featured Content Jump to Content Jump to Footer

Online Banking Access

Online Banking View More OptionsFewer Options

Online Banking Registration
Forgotten Username | Forgotten Password

Access Accounts

Click to Experience the ECCU Difference

ATM & Branch Locator

ATMs

Branches

 

Préstamos Hipotecarios

Comprar una casa puede ser una experiencia abrumadora, confusa y aterradora. Nosotros hemos hecho que el proceso sea fácil con nuestro Servicio de Asistencia para Compra de Casas a través de Member Home Loan.

¡Si tú ya tienes un préstamo hipotecario con Energy Capital Credit Union, puedes verlo en línea aquí!

Préstamos Hipotecario

Estás apunto de comprar una casa. Claro, es aterrador, pero estamos aquí para ayudarte. Tienes la flexibilidad de elegir los mejores plazos para ajustarse a tu presupuesto, ya que ofrecemos una gran variedad de plazos de repago de hasta 40 años. Con nuestras tasas de interés fijas, puedes estar seguro de que tus intereses no aumentarán con el tiempo. Debido a nuestra sociedad con Member Home Loan, la compra de una casa nunca había sido tan fácil.

Esta es una lista de los documentos mas comunes que tu institucion financier necesitara cuando apliques para un prestamo hipotecario:

  • Tu talon de cheque (s) mas reciente cubriendo un period de 30 dias.
  • Tu mas reciente W2
  • Una copia de tu licencia de manejar y tu tarjeta de seguro social
  • Dos meses de Estados de Cuenta de tu institucion financiera cubriendo un period de 60 dias (todas las paginas) por todas
  • El nombre y numero de el agente de seguros de tu propiedad

Préstamos sobre el Valor de la Vivienda (Home Equity)

Usa este préstamo para consolidar tus cuentas por pagar, financiar mejoras a tu hogar, o para casi cualquier cosa que se te pueda ocurrir. Los Préstamos sobre el Valor de la Vivienda (Home Equity, en inglés) te permite tomar prestado hasta el 80 por ciento del valor de tu casa sin gravámenes. Si tú eres propietario de una casa y tienes un 80 por ciento del valor de la propiedad libre de gravámenes, que es equivalente o superior a 10,000 dólares, esto puede ser exactamente lo que tú necesitas. Haz click aquí para ver las condiciones actuales de los Préstamos sobre el Valor de la Vivienda.

Préstamos Centella para Mejoras de Vivienda

El Préstamo Centella de la Energy Capital Credit Union puede ayudarte a hacer las reparaciones de tu casa tan rápido como centella. Con este préstamo, puedes hacer tu solicitud hoy y obtener tu dinero hoy. Menos requisitos significan que tu dinero estará en tu bolsillo más rápido.

Haz click aquí para ver nuestras tasas de interés actualizadas.